titulo
english
29/3/2017

Saludos,

ÚLTIMAS NOTICIAS: Todos los paquetes de la campaña de mecenazgo de Dies Irae han sido enviados. Queríamos haber acabado muchísimo antes, pero tuvimos problemas enviando algunos de los paquetes extranjeros. Por suerte, finalmente todo ha acabado bien y recibiréis vuestros paquetes pronto. 

Dicho lo cual, a todos os faltan los libros y a algunos os faltan incluso algunas cosas (como las Luminarias, la bolsa de tela o alguna figura), pero no os preocupéis, todo está apuntado y tan pronto como repongamos material e imprimamos los libros haremos el lote final de paquetes (sin coste adicional en el envío). Por ahora, muchísimas gracias por vuestra paciencia y esperamos que disfrutéis con vuestras figuras.

19/12/2016

Hasta el final de estas Navidades podréis conseguir a William Coxswish y El Moro con vuestros pedidos en nuestra Tienda Online, además de tener gastos de envío GRATIS a todo el mundo. 

P.D. Y ya sólo faltan por enviar los paquetes de Dies Irae para Estados Unidos, no os preocupéis, todos recibiréis vuestras cosas.

20/11/2016

Durante esta semana (Del 21 al 25 de Noviembre) los gastos de envío en nuestra Tienda Online serán totalmente GRATIS para todos los pedidos.

20/11/2016

Aquí están ya los ganadores del sorteo de Wipley de Noviembre. ¡Muchas gracias a todos por participar!

5/10/2016

Sergio Alonso (el 50% del equipo de Tercio Creativo) hizo una campaña de mecenazgo en Indiegogo hace algún tiempo. Quería crear y clonar unas figuras de Narigones al estilo de As Belas Figurinhas de los 90 para Fanhunter, pero usando su propio trasfondo y diseños. Al final hizo un juego de tablero de ciencia ficción de cachondeo con 73 modelos distintos y después de enviarle sus cosas a los mecenas comenzó a usar nuestra tienda online para vender las pocas copias sobrantes. Al menos todas excepto Wipley (la heroína del gatito), que era un regalo para los mecenas. 

Ahora, y durante todo el mes de Noviembre, incluso podréis conseguir cupones para entrar en una rifa para haceros con las últimas copias de Wipley al final de Noviembre, simplemente haciendo cualquier pedido de Narigones de BI-XO Wars en nuestra tienda online o directamente comprando el cupón en la misma.

<<< ...2 3 4... > >>
marco1 marco2 foto 1 foto 2